Techo abatiente cilíndrico

Techo abatible cilíndrico, cuya apertura se realiza mediante brazos de acero sobre ejes de giro.

El techo está compuesto por dos partes móviles abatibles hacia lados opuestos realizadas en aluminio lacado, las cuales pivotan sobre ejes de giro dejando abierta el 100% de la superficie útil del observatorio.

El interior de todas nuestras cúpulas es negro mate, evitando así el reflejo de luces indeseadas en la óptica. Este sistema de apertura está especialmente recomendado cuando se requiera un visión total del cielo y se necesite una respuesta rápida en el movimiento de la montura sin que la cúpula llegue a interferir en dicho movimiento al estar ya abierta.

Las dimensiones del techo son las indicadas para una habitación cuadrada de 180×180 cm. Teniendo unas dimensiones exteriores de 190×190 cm dividiendo el ancho en dos partes iguales. El recubrimiento exterior del aluminio está realizado en composite de aluminio con interior de resina, garantizando de esta manera tanto la estética como la permeabilidad al aire y al agua.

Todos los techos, así como las cúpulas se entregan desmontados y envalados para su posterior montaje, habiendo estado previamente montados y testados en nuestras instalaciones. El manual de instrucciones suministrado con la mercancia es claro e intuitivo para que el montaje sea fácil para cualquier persona con unos mínimos de conocimientos y habilidades.

Catálogo 1. Catálogo 2.