Diseñamos y contruimos cualquier estructura habilitada para la observación astronómica, disponemos de un equipo de ingenieros con experiencia en cálculo y diseño de estructuras metálicas y de metalistas que llevan a cabo la ejecución de dichos diseños.
Los diseños y medidas aquí presentados son de fabricación estándar en un corto período de tiempo, pudiendose estudiar cualquier presupuesto en otras dimensiones y acabados que el cliente demande acorde a proyectos de construcción.
Nuestra experiencia de más de 25 años en el diseño y construcción de estructuras con elementos metálicos así nos avalan.
Todos nuestros techos y cúpulas están calculados mediante programas informáticos y por medios manuales para garantizar que soportan las inclemencias del tiempo, tanto por sobrecargas de viento, lluvia o nieve como por durabilidad.
Los acabados en aluminio son lacados en polvo y posteriormente termolacados en horno, consiguiendo de esta forma un acabado superficial excelente.
Todos nuestros productos se suministran debidamente embalados y empaquetados, con los manuales de instrucciones y accesorios necesarios para su montaje y puesta en servicio.
Tenemos un servicio de montaje de nuestros sistemas in situ, cuya cotización depende del lugar de montaje y de los sistemas a montar.