Habitación SQ ; WALL

La denominación de las habitaciones corresponde a los dos modelos que disponemos:

  • SQ o Square, que corresponde a la habitación cuadrada de 180×180 cm para todos los techos planos y cilíndrico.
  • WALL, que corresponde a la cúpula esférica y que puede ser de los tres diámetros que fabricamos: 200, 250 y 300 cm.

El acabado tanto interior como exterior es blanco, pudiendose elegir cualquier otro color dada la versatilidad del aluminio para tener distintos acabados. Así mismo, se pueden fabricar distintas medidas de habitaciones según demanda.

Habitaciones preparadas para la observación astronómica realizada en perfilería de aluminio de espesor variable, totalmente resistente a las cargas de viento y con un sistema de fijación a suelo con placas de anclaje y tornillería de acero. La habitación cuenta con puerta peatonal con cerradura y tiene la posibilidad de habilitar ventanas exteriores.

Los paneles de cerramiento son de aluminio bicomponente con recubrimiento interior de espuma de poliuretano laminada,, consiguiendo un aislamiento tanto térmico como acustico. El montaje del sistema se realiza de una forma fácil siguiendo las instrucciones del manual de montaje suministrado, quedando todo el conjunto una vez finalizada la operación totalmente resistente a las inclemencias metereológicas. Estas habitaciones se adaptan perfectamente al tipo de techo elegido, existiendo un conjunto de accesorios para su integración y montaje.

Catálogo 1. Catálogo 2.